Un lugar para meditar y reflexionar acerca de las cosas que diariamente nos afectan y nos tocan el alma. Todas las imágenes que mostraré son tomadas de la web, a la mayoría yo misma les coloco el mensaje, si alguna tiene derechos de autor, favor comunicármelo para eliminarla.

miércoles, 20 de octubre de 2010

IMAGENES

Navegando por ahí encontré estas imágenes en Google y las quiero compartir por si acaso a alguien le sirven... me parecieron muy bonitas.
Si alguna tiene derechos me dejan un comentario y la quito... como las encontré en la web y no tenían ninguna restricción las pongo aquí.
Bendiciones.













2 comentarios:

  1. se feliz todos los dias de tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a tu frase debo agregar: después de todo la vida es muy corta para pasarla llorando. Bendiciones

      Eliminar

Agradeceré mucho tus comentarios porque me ayudan a mejorar.